Consejos de Cuidado para el Sistema de Enfriamiento

Los coches suelen sobrecalentarse debido a una parte dañada en el sistema de refrigeración, especialmente el radiador, el corazón del sistema de refrigeración. Por lo tanto, es necesario que todas sus partes deben estar en buenas condiciones para garantizar que todo el sistema funciona de manera eficiente.

 

Para verificar el nivel del refrigerante, apague el automóvil y espere a que el motor se enfríe. Localice el depósito de refrigerante (generalmente un tanque de plástico translúcido) y el globo ocular el nivel del refrigerante contra los indicadores de lleno y bajo.

 

Aparte del radiador, el sistema de enfriamiento se compone de bomba de agua, tapones de congelación, junta de cabeza, termostato, mangueras, núcleo del calentador, embrague del ventilador y ventilador del radiador. Todas estas piezas tienen papeles especiales por realizar por lo tanto la ausencia de uno podría afectar significativamente a todo el proceso de enfriamiento y, por supuesto, el rendimiento del motor. Tomemos por ejemplo la manguera, esto puede parecer ser sólo una parte ordinaria pero una vez rota, el refrigerante puede escapar y así que ya no es posible que el sistema refresque el motor. Incluso la tapa del radiador es importante. Mantiene la presión en el sistema de enfriamiento; por lo tanto, afecta su estabilidad.

 

El refrigerante, que es una mezcla de anticongelante y agua, es el que absorbe el calor del motor. Es atraído por la bomba de agua del radiador y es bombeado a través del bloque motor y la culata para absorber el calor del motor y sus partes. Vuelve al tanque receptor del radiador a través de la manguera del radiador. El radiador tiene tubos que contienen gran cantidad de agua y tiene área de la aleta para permitir que el aire exterior pase a través. A medida que el refrigerante se extiende por encima de los tubos del radiador, transfiere calor al aire.

 

El rendimiento de su coche depende en gran medida de su sistema de refrigeración. No importa lo grande que sea su motor, no puede funcionar normalmente sin un sistema de enfriamiento. El motor puede incluso dañarse en un instante si se sobrecalienta y todas las otras piezas de automóviles debajo de la campana también pueden ser dañados. Podrían derretirse cuando el motor quema el combustible dentro de la cámara de combustión y los pistones en el cilindro podrían expandirse extremadamente que ya no pueden moverse para completar todo el proceso en el motor.

 

Su coche también puede sobrecalentarse. El sobrecalentamiento del motor es uno de los problemas más comunes que encuentran los usuarios de automóviles. Puede evitar esto agregando agua a su radiador. Así que si usted nota un problema en una parte en particular en su sistema de refrigeración, consulte con el mejor mecánico de automóviles en la ciudad.

 

Llame a Atlanta AutoWorks o deténgase hoy para cualquier servicio del sistema de refrigeración.

 

Atlanta AutoWorks

1011 S Marietta Pkwy SE #10

Marietta, GA

(770)424-9582

info@atlautoworks.com