Reparación de Llantas

Los neumáticos planos pueden inducir a la llanta del neumático a apoyarse en la banda de rodadura del neumático o en el suelo, lo que puede provocar una pérdida de control del automóvil o un daño irrecuperable del neumático. Dependiendo de la dimensión de la hendidura, el neumático podría desinflarse lentamente o rápidamente.

 

Lo cual puede resultar en los siguientes problemas:

 

  • Fallo o daños en el vástago de la válvula;
  • Permitir que el aire salga de la válvula o crear daños por medio de pinchazos deliberados
  • Frotar el neumático contra la carretera, rasgar el neumático o separar el neumático y el borde por accidente con algún objeto
  • Desgaste extremo de la banda de rodadura del neumático causando fallas, explosiones de los neumáticos o permitiendo que desechos de la carretera se introduzcan en ella

 

Examine el desgaste desigual de los neumáticos, que puede ser inducido por:

 

  • Exceso o muy poca presión de aire
  • Problemas con la alineación de las ruedas o el balanceo de los neumáticos
  • Problemas con la suspensión

El desgaste desigual del neumático podría ser un indicador de que podría tener que hacer rotar sus neumáticos

 

Conducir con un neumático desinflado, especialmente a altas velocidades, puede resultar en una colisión fatal. Estos problemas tienen la posibilidad de crear una pérdida de control por lo que puede ser increíblemente inseguro.

 

Bandas de rodadura o flancos divididos o que sobresalen pueden implicar que hay desgaste, un punto débii u objetos extraños que penetraron en el neumático (clavos, tornillos, vidrio).

 

Si encuentra cualquiera de estos problemas, venga a vernos para una reparación completa y rápida de los neumáticos. Vamos a inspeccionar y ajustar su presión de aire y hacer un cheque estético de los neumáticos de su auto. Llame a Atlanta AutoWorks ahora para reservar su próxima cita de reparación o cambio de llantas.

 

Atlanta AutoWorks

1011 S Marietta Pkwy SE #10

Marietta, GA

(770)424-9582

info@atlautoworks.com